martes, 9 de abril de 2013

Encuestas para mejorar el blog!!

Buenas tardes!!

He puesto en marcha esta idea de las encuestas en el blog para ir conociendo los gustos de mis seguidores y mejorar el blog poco a poco :)
Puede parecer una tontería y seguramente mucha gente no se entretendrán en votar (es solo cuestión de 3 segundos lo que se tarda..), pero creo que nos vendrá bien tanto a vosotr@ como a mi. Iré tomando nota de todo lo que me vayáis diciendo a través de las encuestas, y así podré hacer el blog más interesante.

Las encuestas tendrán una duración de una semana. Irán enfocadas a todo tipo de temas: recetas, ingredientes, utensilios, sabores, libros...todo lo que se me ocurra (se aceptan ideas!!).
Creo que puede ser interesante y así todos aprendemos un poquito más en este mundo repostero.

Os doy las gracias desde ya por dedicar un segundo a contestar y a la vez os pido disculpas por la "molestia" que pueda ocasionaros.

Espero que me ayudéis a mejorar!! Sin vosotros no habría blog!! :)

Besitos

6 comentarios:

  1. Yo he votado por las galletas, pero también me gustan las tartas¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!!! La verdad que yo tampoco me podría decidir solo por las galletas por mucho que me gusten ejejej
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Pezke!!!! me parece una idea estupenda! Ya he dado mi primer voto a tartas, pero ha sido muy difícil eh la elección, ;) me gustan todas.

    Me he cambiado de dirección, ahora estoy en thesugarpalace.blogspot.com por el tema de la tienda, pero sigo conservando posts, comentarios y seguidores.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por votar!!voy a agregarte para no perder detalle de nada!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Tu ya sabes que empecé porque me llamaron la atención los cupcakes, pero soy más de tartas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj lo se! no se puede uno decidir tan fácilmente ehhh!!!
      besitos

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake