sábado, 8 de junio de 2013

Sorteo!!!

Muy buenas!!!! Hoy tengo que daros una muyy buena noticia!!!

Hace a penas unos días puse en el blog que ya tenía página de facebook, y que haría un sorteo cuando tuviera 100 "me gusta"... pues gracias a gente tan estupenda como tartas y galletas de Crislos cupcakes de Luz instinto repostero, my european cupcakes, mis dulces joyas, y la guinda del pastel entre otras, he llegado a los 100 seguidores en facebook!!!

Estoy super contenta!! nunca pensé que llegaría tan rápido a tener tanta gente a la que le gusten las cositas que hago. No soy una experta pero voy aprendiendo poco a poco. Tengo mucha gente a la que admiro en el mundo reposteril e intento hacer las cosas tan bien (o al menos parecidas) como ellas, cada día aprendo muchas cositas nuevas :)

Muchas gracias por estar ahí, apoyarme y hacer que todo salga adelante!!! Espero seguir sorprendiendo cada día más con las delicias que voy preparando y así teneros por aquí cerquita :)

Bueno y ahora ya no me enrollo más y vamos a lo interesante.... EL SORTEO!!!!!!!

Como algunos ya sabréis, no soy rica y además no tengo sueldo a fin de mes (acabé la carrera hace poco y estoy en el paro... qué novedad!!) así que el sorteo no será de cosas caras ni extravagantes. Más que nada son cosas al alcance de mi bolsillo.

El sorteo como casi todos los sorteos tiene unas condiciones, a saber:

  1. Hay que ser seguidor del blog "Los dulces de Pezke"
  2. Hay que darle a "me gusta" en la página de Facebook, aquí está el enlace
  3. Hay que compartir de forma pública el sorteo (tiene que aparecer la bola del mundo en pequeñito cuando lo publiquéis)
  4. Hay que dejar un comentario, o en facebook o en el blog.

Sencillo verdad??? bueno pues ahora pasamos a ver lo que va a contener el premio!!!!


  - Un molde metálico de corazones
  - Cápsulas rosas para hornear cupcakes
  - Cápsulas azules para hornear cupcakes
  - Cucharas medidoras
  - Un set de cortadores
  - Un par de manoplas de cocina

Bueno aunque no es mucho pero menos es nada no?? espero que os guste y os animéis a participar!!!!

El sorteo empieza el sábado 8 de junio y se acaba el 28 de junio :)
Sacaré una lista el día 29-30 de junio para que podáis comprobar si habéis hecho las cosas bien.
Anunciaré el ganador el día 1 de julio. El sorteo se realizará por random.

El sorteo será sólo para envíos a la península (ni canarias, ni ceuta, ni melilla, ni baleares...sorry...)
Aún así espero que participe mucha gente!! y sino pues me quedo yo las cosas jajjaaj

Un besito!!

47 comentarios:

  1. Hola, participo y comparto, me encanta el sorteo, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me parece genial!! Tienes que darle a "me gusta" en la página de facebook. https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke
      y compartirlo vale?
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo vi y me gustó mucho, por eso lo metí en el sorteo :)

      Eliminar
  3. Hola, no sé cómo he llegado a tu blog, entre unos y otros te he encontrado...
    Yo también llevo poquito tiempo en el mundo blogueril, aún no me animo a hacer mi página de facebook...
    Bueno me haré seguidora de tu blog para seguir viendo tus cositas dulces. Por cierto estuve por Granada el verano pasado y me gustó mucho, espero volver. Te dejo mi blog por si quieres visitarme :)
    http://yoadoroloscupcakes.blogspot.com.es/ tengo poquitos seguidores y en realidad no he colgado muchas recetas, pero me entretiene, aunque no me he difundido mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bienvenida al blog!! te animo a que participes en el sorteo!! solo tienes que seguir los pasos que pongo en esta entrada del blog.
      Suerte!!!

      Granada es muy bonita!!! :D
      Me paso por tu blog y asi te ayudo a que la gente lo conozca.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Pezke!!!!Mucho ánimo y a seguir endulzándonos la vida.Mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias!! en unos días pondré las fotos de la tarta que me han encargado, es una paleta de pintor ejeje

      Por cierto, para participar en el sorteo, te hace falta darle a "me gusta" a la página de facebook https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke no me sale que le hayas dado. Si es así dímelo y lo miro, que facebook a veces hace lo que le da la gana!!

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No hay que darlas!! Para poder participar en el sorteo tienes que compartir la foto del sorteo en tu muro de facebook. No me aparece que lo hayas hecho, mira a ver porque a veces facebook tiene fallos.
      Besos

      Eliminar
  6. Ahh me encantan los sorteos!!! participo .....un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me parece bien que participes jeje
      No me aparece que le hayas dado a "me gusta" en la página de facebook, https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke
      mira a ver y me dices.

      Besos

      Eliminar
  7. Que guay! Participo y comparto! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! oye no me aparece que le hayas dado a "me gusta" ni que lo hayas compartido en tu muro... mira a ver porque facebook tiene muchos fallos. Ya me dices!!

      Besos

      Eliminar
  8. Me apunto al sorteito y lo comparto a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida :)
      Tienes que hacerte seguidora de la página de facebook https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke
      Hay que hacer todos los pasos para participar!
      Suerte!!

      Eliminar
  9. Me apunto al sorteito y lo comparto a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo soy nueva en esto y no se como hacerme seguidora del blog, todo lo demás lo he hecho. Besos desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! veamos, ya te tengo en la pg del facebook, solo falta que me agregues al blog, para ello debes ir a tu página de inicio del blog (al escritorio)y te tiene que salir una pestaña que pone "añadir blog", bien pues le das y sale un cuadrado para poner la dirección web del blog (que puedes copiar y pegar directamente de la barra de dirección web. Acto seguido te tiene que salir el blog que has añadido y las cosas que ha publicado recientemente. Ahora vas a ese blog y le das a la pestaña que pone "participar en este sitio" y te saldrá si es con la dirección de google o como te vaya mejor.
      Espero haberte ayudado.. esque no son cosas fáciles de explicar sin verlo... si no lo consigues me dices vale?

      Besos!!

      Eliminar
  11. Participo!!!! estoy deseando relajarme con la repostería, entre examen y examen es lo mejor !:D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que ser fan de la pg de facebook https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke y seguir las otras indicaciones. Si no está todo completo no puedo dar como buena tu participación. Lo siento.

      Si necesitas ayuda con algo me lo dices.
      Suerte en tus exámenes!!

      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola!! tienes que hacerte seguidora del blog. No me apareces...
      Puede que salga con otro nombre, cuando puedas me dices para que lo compruebe.

      Saludos :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola!! tienes que hacerte seguidora del blog y de facebook, no me apareces. Puede que tengas nombres diferentes. Cuando puedas lo miras y me dices para que lo arregle.

      Saludos

      Eliminar
  14. Participo y comparto! Me encanta tu.blog, y vengo para quedarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias y bienvenida!! :)
      Tienes que seguir la pg de facebook ok? Besos!!

      Eliminar
  15. sueeeeeeerte
    Beatriz marcos en facebooky blog!
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por participar!! Solo te falta que des a "me gusta" en la pg de facebook https://www.facebook.com/Losdulcesdepezke
      a mi por lo menos no me sale. Cuando puedas lo miras y lo arreglo.
      Besos :)

      Eliminar
  16. Me apunto!
    En el blog te sigo como cazoleando
    En face como Silvia cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola!!!Tienes q ser seguidor de la pg de facebook ok? besos!!

      Eliminar
  18. participo soy rosa clemente en facebook

    ResponderEliminar
  19. me apunto!!! en el facebook soy Carmen Solano o Pollito hecho a Mano

    ResponderEliminar
  20. Gracias. Participo. Soy Teresa Villalba en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. No me sale que le hayas dado a que te gusta la página de facebook. Si no te importa comprobarlo para no tener lios??
      Gracias!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Eva! Tienes que darle a me gusta a mi página de facebook
      www.facebook.com/losdulcesdepezke sin eso no puedo darte como buena la participación. Lo siento! Todavía tienes hasta el día 28 de junio!
      Suerte!

      Eliminar
  22. Hola creo que participo pues no se si tengo todo bien hecho.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes que darle a me gusta en la página de facebook
      www.facebook.com/losdulcesdepezke sin ese paso no puedo darte como buena la participación. Además tienes que compartir la foto del sorteo en facebook.
      Gracias!

      Eliminar
  23. Buenas,yo también he compartido y comentado el sorteo en mi facebook. Mi nombre es Silvia Fernández Adell.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Realice todos los pasos y no m veo en la lista

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake