martes, 29 de octubre de 2013

Tarta Bolso 3D

Muy buenas tardes!! Siento mucho no escribir con tanta frecuencia pero por motivos reposteros estoy teniendo muy poco tiempo para estar en el pc escribiendo entradas... pero prometo ir subiendo todas las cosas que estoy haciendo!!
Para empezar, hoy os traigo fotos del curso PME sugarpaste que estoy haciendo en La Boutique de la Repostería.
Ayer estuvimos realizando un bolso en 3D. A pesar de la tarde de estrés que pasé, quedé muy contenta con el resultado final.


Os enseño fotos de todas las posturas para que se vean bien los detallitos :)




 y aquí con mi bolsito de Dior, ¿no es para comérselo? jajajaja


Espero que os haya gustado!!
En cuanto tenga un ratito os iré subiendo las entradas de las dos tartas que hice por mi cumple y algunos encargos que he tenido.

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake