lunes, 31 de marzo de 2014

Concurso Galletas Cake and Icecream Málaga

Muy buenas tardes!! Ya estoy de vuelta!!
He andado un poco liada estas últimas semanas porque me quería presentar de nuevo a un concurso de repostería. Como la última vez, también lo organizó Cake and Icecream, pero en la 2ª Muestra de Repostería Creativa de Málaga.

En esta ocasión me presenté como participante al concurso de galletas, ya que transportar una tarta en el bus me parecía un poco arriesgado... así que allá que me fui el viernes 28 de marzo en el autobús a Málaga con mis galletas!!! (la gente me miraba con cara rara...pero yo estaba más feliz que una lombriz así que me dio lo mismo jajaja)

Entre mi madre y una amiga me ayudaron a diseñar mi composición de galletas.
Queríamos hacer un jardín ya que la temática era primavera, pero a la vez hacerlo de forma distinta a como se ha visto en otras ocasiones.
Así que me puse manos a la obra y ésto es lo que salio!


Tras muchos calentamientos de cabeza, para ver cómo ponerlas, mi amiga Mile me comentó la idea de pincharlas, y así lo hice. Creo que quedaron monísimas...aunque no pueda ser muy objetiva jejeje


Tuve que transportarlas en cajas para evitar que con el meneo del bus se fueran a romper, así que al llegar al hotel Silken Puerta Málaga, tuve que acabar de montarlo todo. Afortunadamente no tuve que recurrir al plan B (estaba pensado por si se rompían algunas galletas por el camino, pero todas llegaron perfectamente!)


El domingo me tocó a mi pasar a ver la feria. Tengo que decir que en comparación con el año anterior creo que había menos stands, pero todos tenían muchas cosas bonitas y aunque no compré mucho, (debido a mi poco nivel económico...) me quedé con ganas de arrasar!!

Había pocos participantes para el concurso de galletas, sin embargo para el de tartas había un montón.
Os dejo con un mini reportaje que hice entre stand y stand!







Espero que os gusten!!
Nos vemos pronto!

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake