martes, 11 de marzo de 2014

Mi Tarta del Concurso en Aula Bychef Granada!!

Muy buenos días a tod@s!! Ya por fin sale el sol y hace un poquito más de calor...se agradece :)
Dan ganas de salir de la cama de un salto y ponerse a hacer mil cosas, ya no da pereza estar hasta tarde en la calle porque cada día anochece un poquito después...ya vamos quitándonos capas y somos menos "cebollas" jejeje en fin que se nota que el buen tiempo va llegando poco a poco.

A parte de estar contenta por que en unos días ya será primavera,(y se podrá bajar a la playa a comer y echar un buen día) el otro día estuve en Aula Bychef en Granada y me dijeron que si quería poner mi tarta que presenté al concurso de CakeandIcecream en Granada en su escaparate!!!!



Nunca había pensado que iba a llegar a poner una de mis tartas en una tienda :)
A la mayoría le puede parecer que no tiene importancia, pero para mi es todo un logro y una gran satisfacción ver a mi muñeca en el escaparate junto a otra de las tartas participantes en el concurso.
Qué bonitas quedan ahí puestas!! Sólo será para unos días, pero por si os apetece pasaros está en C/ Seminario esquina con C/ jardines, en Granada.

Bueno la semana próxima tengo unos cuantos encargos así que os traeré tartas nuevas!!! Mientras tanto os dejo con algunas fotos primaverales que alegran el día a cualquiera!!





Un besito

1 comentario:

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake